martes, 9 de junio de 2009

COMO LUCIR BIEN CON UN BUEN MAQUILLAJE

Foto:
Distribuidora maquillada con Kenya Vergara

Duración del maquillaje e importancia del maquillaje

El maquillaje constituye un excelente medio para mejorar tu belleza y personalidad, destacando tus facciones. La aplicación del maquillaje es una forma de arte, una expresión creativa de tu individualidad.

Es importante utilizar los colores que vayan mejor con el tono de tu piel para que la apariencia sea natural. También el maquillaje siempre lucirá más radiante, si la piel está limpia y saludable.

Diviértete ensayando maquillajes y las diferentes formas de aplicarlo.

Tono de la piel:

Todo el mundo tiene un tono único, que es una mezcla de tres pigmentos: melanina (marrón), caroteno (amarillo) y hemoglobina (rojo). Para conocer tu tono, mírate en un espejo durante el día, sin maquillaje. También verifica el tono de tus muñecas y manos colocándolas sobre papel blanco, lo que es más preciso. El tipo de piel se ajusta a uno de los cuatro grupos de tonos básicos que se describen a continuación:
Tonos Cálidos:
Amarillo Dorado/Matices Naranjas:


Este tipo de piel está entre el marfil pálido, durazno, crema a amarillo cremoso dorado. Estos tonos combinan con los colores delicados como el coral, rosa viejo, durazno, gris-marrón, cacao, malva ahumado y ciruela.

Rojo Durazno/Matices Naranjas:

Esta piel está entre el marfil suave o durazno con pecas a beige dorado, rosado y rojo durazno, hasta café dorado, cobre y negro. Estos tonos combinan con los colores otoñales como el naranja, jengibre, rosado rojizo y café dorado.
Fríos:

Rosados:

Este tipo está en un rango de pálido o blanco (con poca o ninguna melanina) a marrón y beige dorado, pasando por el oliva y el negro (con gran cantidad de melanina). Estos pigmentos combinan con colores primarios vívidos o los muy fríos.

Azules/Matices Rosados:

Este tipo de piel va del transparente, arenoso, beige pálido con mejillas rosadas delicadas o sin color, pasando al rosado pálido, café rosado o gris/púrpura/café. Estos tonos de piel van bien con los colores naturales como el azul suave y los pasteles.

CAMBIO DE IMAGEN

Fuente: Página Web de Kenya Vergara

Pedidos de Kenya y Angelisíma en Lima Perú:

KETTY GOMEZ

DISTRIBUIDORA INDEPENDIENTE DE KENYA Y ANGELISSIMA
OMNILIFE PERU
mardeomli@hotmail.com

Teléfono Fijo: 797-6409 / Celular Movistar: 985206261/ Celular Claro: 993982849

0 comentarios:

Publicar un comentario