miércoles, 10 de junio de 2009

FOTO DE ANGELICA FUENTES TELLEZ

ANGELICA FUENTES TELLEZ


KETTY GOMEZ ALARCON

DISTRIBUIDORA INDEPENDIENTE DE KENYA Y ANGELISSIMA

OMNILIFE PERU

797-6409 / 985206261 / 993982849

mardeomli@hotmail.com

ESTUCHE METALICO DE KENYA KOSMETICA


ESTUCHE METÁLICO

Este estuche es ideal para poder llevar tus productos Kenya Kosmetika así como las cremas de Angelissima a cualquier lugar.

Esta herramienta es muy importante para hacer crecer tu negocio independiente ya que además de ayudarte a llevar tus productos en buen estado a tu clientes tiene la ventaja de que por su diseño da una excelente presentación y una apariencia muy profesional.

KETTY GOMEZ ALARCON

DISTRIBUIDORA INDEPENDIENTE DE KENYA Y ANGELISSIMA

OMNILIFE PERU

797-6409 / 985206261 / 993982849

mardeomli@hotmail.com

BRILLOS LABIALES

BRILLOS LABIALES

KENYA KOSMETICA



BRILLO LABIAL CON LUZ

Nuevo brillo labial con su innovador y moderno diseño que gracias a su luz y espejo integrados nos dará la facilidad de llevarlo en todo lugar y momento.

Su fórmula contiene emolientes que proporcionan a nuestros labios humectación continúa y brillo excepcional para una apariencia natural. Contiene vitamina E que nos ayuda para atenuar la aparición de líneas en los labios.


KETTY GOMEZ ALARCON

DISTRIBUIDORA INDEPENDIENTE DE KENYA Y ANGELISSIMA

OMNILIFE PERU

797-6409 / 985206261 / 993982849

mardeomli@hotmail.com

BROCHAS PARA MAQUILLAJE PROFESIONAL

KENYA KOSMETICA


SET DE BROCHAS

El nuevo set de brochas Kenya Kosmétika consta de 8 brochas de la más alta calidad , estas son la herramienta perfecta para la aplicación de sombras, rubor y maquillaje. Tu set de brochas está compuesto por un hermoso estuche en color plata, brocha para polvo facial y brocha para rubor que están hechas de pelo de cabra, dos pinceles de pelo de pony para aplicación de sombras, pincel para aplicación de corrector y dos pinceles para labios de pelo sintético (se pueden lavar con shampoo) y un cepillo-peine para cejas.

Con este Set de brochas luce un maquillaje perfecto y muy profesional.

KETTY GOMEZ

DISTRIBUIDORA INDEPENDIENTE DE KENYA Y ANGELISSIMA

OMNILIFE PERU

mardeomli@hotmail.com

ESMALTE DE UÑAS


ESMALTE PARA UÑAS COCOA

Protege y nutre tus uñas con los diferentes colores que traemos especialmente para tí como: cocoa, canela, expresso, caramelo, piñón, miel, orquídea, bugambilia, mora, violeta, melocotón y frambuesa.

Contribuye para fortalecer y dar crecimiento a las uñas; recuerda que para hacer lucir al máximo tus uñas es importante un buen manicure.

PEDIDOS DE KENYA KOSMETICA Y ANGELISSIMA A:

KETTY GOMEZ

DISTRIBUIDORA INDEPENDIENTE DE KENYA Y ANGELISSIMA

OMNILIFE PERU

mardeomli@hotmail.com

COLONIA JORGE DE KENYA KOSMETICA DE OMNILIFE


FRAGANCIA JORGE

Es un perfume pensado para el hombre elegante, sofisticado distinguido y seguro de sí mismo. La fragancia tiene un fondo oriental almizclado, con un cuerpo floral. Esta innovadora mezcla de bayas de enebro, flores de naranjo y ámbar ha sido creada para el hombre que se proyecta al futuro.

KETTY GOMEZ

DISTRIBUIDORA INDEPENDIENTE DE KENYA Y ANGELISSIMA

OMNILIFE PERU

mardeomli@hotmail.com

PERFUME ANGELICA DE KENYA KOSMETICA DE OMNILIFE


PERFUME ANGELICA DE ANGELISSIMA DE OMNILIFE

FRAGANCIA ANGELICA

Esta fragancia esta inspirada en toques florales que hablan el lenguaje de la mujer actual que quiere proyectar sensualidad. Con una nota de salida chispeante, que incluye clementina, rosa y madreselva que se amalgaman con el corazón floral del jazmín, tiaré y peonía. El fondo sensualmente oriental presenta notas de pachuli, ámbar y almizcles.

KETTY GOMEZ ALARCON

DISTRIBUIDORA INDEPENDIENTE DE KENYA Y ANGELISSIMA

OMNILIFE PERU

mardeomli@hotmail.com

DESODORANTE ANGELISSIMA DE OMNILIFE

TELEFONOS DE OMNILIFE EN PERU: 7976409 - 985206261 - 993982849

Desodorante Mineral Unisex con Ceramidas

NUEVO DESODORANTE NATURAL
ANGELISSIMA BY OMNILIFE


Está formulado con ingredientes naturales que colaboran a una baja irritación y a la eliminación del mal olor. Evita la acumulación de bacterias generadoras de olores por el poder bactericida del alumbre potásico, un mineral en forma de cristal de origen volcánico. Gracias a la manzanilla natural que contiene, disminuye la irritación causada por el afeitado o depilación continua, mejorando la cicatrización y desinflamando la zona dañada. Incluye, además, ceramidas que son el principal componente del “cemento intercelular” de la piel, absolutamente necesario para mantener su correcta hidratación. No contiene alcohol. Se aplica en las axilas después del baño, y puede reaplicarse varias veces durante el día; se deja secar para que los componentes de la formula actúen según sus características.

Presentación: Envase Roll On de 90 ml.


desodorante angelissima omnilife

DISTRIBUIDORA INDEPENDIENTE DE KENYA Y ANGELISSIMA

KETTY GOMEZ ALARCON

TELEFONOS PARA PEDIDOS PRODUCTOS ANGELÍSSIMA DE OMNILIFE EN PERU

Pedidos de Angelísima:

FIJO: 797-6409

CELULARES: 985206261 (MOVISTAR)- 993982849 (CLARO)

mardeomli@hotmail.com

martes, 9 de junio de 2009

COMO LUCIR BIEN CON UN BUEN MAQUILLAJE

Foto:
Distribuidora maquillada con Kenya Vergara

Duración del maquillaje e importancia del maquillaje

El maquillaje constituye un excelente medio para mejorar tu belleza y personalidad, destacando tus facciones. La aplicación del maquillaje es una forma de arte, una expresión creativa de tu individualidad.

Es importante utilizar los colores que vayan mejor con el tono de tu piel para que la apariencia sea natural. También el maquillaje siempre lucirá más radiante, si la piel está limpia y saludable.

Diviértete ensayando maquillajes y las diferentes formas de aplicarlo.

Tono de la piel:

Todo el mundo tiene un tono único, que es una mezcla de tres pigmentos: melanina (marrón), caroteno (amarillo) y hemoglobina (rojo). Para conocer tu tono, mírate en un espejo durante el día, sin maquillaje. También verifica el tono de tus muñecas y manos colocándolas sobre papel blanco, lo que es más preciso. El tipo de piel se ajusta a uno de los cuatro grupos de tonos básicos que se describen a continuación:
Tonos Cálidos:
Amarillo Dorado/Matices Naranjas:


Este tipo de piel está entre el marfil pálido, durazno, crema a amarillo cremoso dorado. Estos tonos combinan con los colores delicados como el coral, rosa viejo, durazno, gris-marrón, cacao, malva ahumado y ciruela.

Rojo Durazno/Matices Naranjas:

Esta piel está entre el marfil suave o durazno con pecas a beige dorado, rosado y rojo durazno, hasta café dorado, cobre y negro. Estos tonos combinan con los colores otoñales como el naranja, jengibre, rosado rojizo y café dorado.
Fríos:

Rosados:

Este tipo está en un rango de pálido o blanco (con poca o ninguna melanina) a marrón y beige dorado, pasando por el oliva y el negro (con gran cantidad de melanina). Estos pigmentos combinan con colores primarios vívidos o los muy fríos.

Azules/Matices Rosados:

Este tipo de piel va del transparente, arenoso, beige pálido con mejillas rosadas delicadas o sin color, pasando al rosado pálido, café rosado o gris/púrpura/café. Estos tonos de piel van bien con los colores naturales como el azul suave y los pasteles.

CAMBIO DE IMAGEN

Fuente: Página Web de Kenya Vergara

Pedidos de Kenya y Angelisíma en Lima Perú:

KETTY GOMEZ

DISTRIBUIDORA INDEPENDIENTE DE KENYA Y ANGELISSIMA
OMNILIFE PERU
mardeomli@hotmail.com

Teléfono Fijo: 797-6409 / Celular Movistar: 985206261/ Celular Claro: 993982849

PASOS PARA MAQUILLARSE












KETTY GOMEZ

DISTRIBUIDORA INDEPENDIENTE DE KENYA Y ANGELISSIMA
OMNILIFE PERU
mardeomli@hotmail.com

PINCELES Y BROCHAS DE MAQUILLAJE


Set de brochas

SABES DE QUE MATERIALES ESTAN HECHAS LAS BROCHAS?

Hermoso estuche de material sintético color negro, que contiene ocho brochas y pinceles profesionales para maquillaje.

La mayor parte de las brochas (polvos) tienen pelo natural (mezcla de pelo de cabra y de marta), enfatizando en el hecho de que para su fabricación, no se daña o mutila ningún animal. El pelo de los pinceles para los labios y ojos es de nylon sintético. Todos los pinceles y brochas tienen un mango de madera de fino acabado.

El uso de brochas y pinceles es de gran importancia, no solo porque los colores se difuminan mejor, logrando que el rostro luzca más atractivo, sino que también es una forma más higiénica de aplicarse los productos de belleza.


Principales usos de las brochas y pinceles:

A continuación presentamos una breve descripción del uso apropiado de cada una de las brochas y pinceles que contiene el set:

1) Brocha para polvos:
Como su nombre lo indica, esta brocha sirve para aplicarse el maquillaje 2-1 o los polvos sueltos, y es una brocha ancha y tupida. Se pasa la brocha por el maquillaje, sacudiendo el exceso y luego aplicar suavemente el producto sobre el rostro.


2) Brocha Rubor:
Esta brocha es de tamaño mediano y se usa para aplicar el rubor en las mejillas.


3) Brocha para Corrector:
Esta brocha se utiliza para aplicar el corrector justo en la zona deseada, cerca del lagrimal y en la base de las pestañas, así como en otras áreas donde se necesite.


4) Brocha Sombra de Ojos:
Esta brocha se usa para afirmar y difuminar la sombra después de que esta ha sido aplicada. Es un poco mas gruesa que el pincel.

5) Pincel Sombra de Ojos:
Es un pincel pequeño y de pelo corto, perfecto para aplicar la sombra sobre el parpado con precisión.

6) Brocha para labios:
Perfecta para delinear y rellenar los labios adecuadamente.

7) Pincel para Cejas:
Tiene doble uso, el lado del peine puede usarse para separar las pestañas, mientras que el cepillo es para darles forma a las cejas.

8) Pincel para labios:
Este tipo de pincel se utiliza para delinear el contorno de los labios.


Consejos de Belleza:

· Es recomendable lavar y desinfectar los pinceles con bastante frecuencia, especialmente los que están con contacto con las mucosas (labios y parpados).

· Para lavar los pinceles o brochas, se puede vertir una gota de shampoo en un platito, mojando la punta del pincel y luego frotarlo suavemente en el dorso de la mano con un movimiento de vaiven. Luego enjuaga el pincel con agua templada, escurriendo bien las cerdas.

· Las brochas deben guardarse en el estuche en que vienen o en un frasco de vidrio, siempre con las cerdas apuntando hacia arriba.


KETTY GOMEZ

DISTRIBUIDORA INDEPENDIENTE DE KENYA Y ANGELISSIMA

OMNILIFE PERU

mardeomli@hotmail.com

lunes, 8 de junio de 2009

DVD DE ANGELISSIMA Y KENYA KOSMETICA

ANGELICA FUENTES Y ANGELISSIMA



KETTY GOMEZ
DISTRIBUIDORA INDEPENDIENTE DE KENYA Y ANGELISSIMA
OMNILIFE PERU
mardeomli@hotmail.com

ANGELISSIMA Y KENYA KOSMETICA